Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

BAICAST, PRODUCTORA AUDIOVISUAL OFICIAL DE ARASKI DURANTE LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

BAICAST, PRODUCTORA AUDIOVISUAL OFICIAL DE ARASKI DURANTE LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

Es una de las colaboraciones más longevas del proyecto

Hoy nos toca dar una noticia que nos hace mucha ilusión. Y es que como no podría ser de otra manera, Araski y la productora audiovisual alavesa Baicast han prolongado su colaboración hasta el año 2024.

Araski apostó por las retransmisiones de los partidos cuando nadie lo hacía. Pioneras en Liga Femenina 2, la relación con Baicast comenzó en la temporada 2014/15, concretamente el 14 de noviembre de 2014 con la retransmisión del derbi vasco ante GDKO Ibaizabal.

Desde entonces, hemos perdido la cuenta de los partidos que nos han emitido desde Mendizorrotza. Realizado y producido a 4 cámaras, es de las mejores retransmisiones que se puede ver hoy en día en Liga Femenina Endesa. Y ojo, ¡que no lo decimos solo nosotras!.

Ruedas de prensa, presentaciones de jugadoras o de la estructura deportiva, Media Days… allá donde hay un evento importante para el club, ahí está Baicast.

Baicast es tu solución de comunicación audiovisual, a través de diferentes servicios. Con ello consiguen que tus beneficios crezcan. Y es que como dice su lema “déjate ver”, todo evento importante hay que mostrarlo al público, ya seas una empresa, una asociación o un club deportivo.

Baicast te ofrece varios servicios de comunicación audiovisual con el que conseguirás todo lo que te plantees. Elige tu solución a medida para tu negocio o para tu evento, sea cual sea.

Puedes conocer mejor todos sus servicios en la web https://www.baicast.com/. Para cualquier consulta o solicitar presupuesto sin compromiso podéis contactar directamente en el 945713202 o en el email info@baicast.com.

Desde ARASKI sólo nos queda agradecer a Baicast, una vez más, la confianza que siempre han mostrado hacia nosotras y hacia nuestro proyecto.

Eskerrik asko Iñaki , Julen eta Markel!!

Eskerrik asko BAICAST!!