Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

KUTXABANK ARASKI INICIA SU QUINTO EN CURSO EN LIGA FEMENINA ENDESA

KUTXABANK ARASKI INICIA SU QUINTO EN CURSO EN LIGA FEMENINA ENDESA

Mañana a las 20:00h se jugará el partido aplazado en Cáceres

Ha pasado mucho tiempo desde aquel 7 de marzo de 2020, cuando Kutxabank Araski ponía fin a su tercera participación en la Copa de la Reina. Por delante aun cuatro jornadas de Liga Regular más unos play off que ya acariciaba el conjunto alavés. Partidos que nunca se llegaron a jugar.

199 días después, y tras el aplazamiento del partido que debió de jugarse el viernes, Kutxabank Araski viaja a estas horas a Caceres, donde se medirá mañana a Alter Enersun Al-Qazeres. Una Liga Femenina Endesa llena de incertidumbres en la que por primera vez participarán 16 equipos.

En medio de protocolos, test PCR, mascarillas y geles hidroalcohólicos arranca la que será la quinta temporada de Araski en la máxima categoría estatal. Y lo hará tras una pretemporada de lo más atípica, con tres sustos en la plantilla con sendas interrupciones en los entrenamientos grupales del equipo. Contratiempos que ha supuesto también la reducción de los partidos amistosos, pasando de los siete previstos a únicamente jugarse tres.

Sin tiempo para lamentarse, el foco ya está puesto en la competición oficial que comenzará mañana en Cáceres. Delante Alter Enersun Al-Qazerez, un conjunto totalmente renovado que volverá a ser dirigido por Jacinto Carvajal, el entrenador más laureado del club extremeño. Ocho caras nuevas donde destacan la dupla americana Hittner-Hart y la base turca Aydin.

El encuentro se disputará a las 20:00h en el Pabellón Multiusos y presumiblemente se podrá seguir en directo por Canal Feb Tv.