Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI CAMBIARÁ EL NOMBRE OFICIAL DEL PRIMER EQUIPO

ARASKI CAMBIARÁ EL NOMBRE OFICIAL DEL PRIMER EQUIPO

Lacturale y Clínica ART continuarán apoyando el proyecto, pero no figurarán en el naming

Caminando juntos desde la Fase de Ascenso a Liga Femenina en mayo de 2016, Lacturale ha sido el patrocinador principal durante las últimas dos temporadas, coincidiendo con la etapa más dorada del club. Sin duda, gracias a todos sus ganaderos y ganaderas, y en especial a su carismático presidente, Juanma Garro, hemos ido “a toda leche”.

El apoyo del Centro Ginecológico de Reproducción Asistida ART llegó a principios de la pasada temporada. Sus responsables, Jon Ander Agirregoikoa y Jose Luis de Pablo, realizaron una apuesta valiente entrando como co-patrocinadores del primer equipo, lo que supuso un espaldarazo para el proyecto.

Hemos escrito la historia junto a vosotros y también habéis compartido nuestra pasión, sólo podemos daros las gracias.

Esto no es un adiós, ni mucho menos, ya que el deseo de los responsables de ambas empresas, y por supuesto el de Araski, es mantener unidos sus caminos. En este sentido, ya se está trabajando para concretar los términos de la colaboración para esta temporada 2018/19 que próximamente serán comunicados.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo a LACTURALE y CLÍNICA ART, esperando haber estado a la altura y haber cumplido con sus expectativas cuando entraron a formar parte de la familia Araskizale. Bihotz bihotzez, eskerrik asko!

Por otro lado, Araski mantiene conversaciones avanzadas con una empresa que podría convertirse en las próximas horas en nuevo sponsor oficial del primer equipo.