Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

BALANCE INFANTIL ARASKIESKOLA

BALANCE INFANTIL ARASKIESKOLA

Terminada la primera fase de la temporada, el infantil Araskieskola ha acabado en el segundo puesto de la clasificación

Tras 6 partidos disputados, Araski se mantiene con un balance de 5 partidos ganados y 1 perdido. Es cierto que en muchas ocasiones el equipo ha ganado con relativa facilidad, pero esto no es más que el fruto del trabajo que realizan las jugadoras en los entrenamientos.

Más allá del resultado final de los partidos o de la posición en la que termina el equipo, es importante analizar las sensaciones que transmiten. Es cierto que somos mejor equipo que hace tres meses, pero el hecho de llegar al descanso con el partido encarrilado en la mayoría de los encuentros que hasta ahora hemos disputado, ha hecho que nos relajáramos en la segunda parte. Seguro que en la segunda fase de la competición esto nos pasará factura si no actuamos y cambiamos la costumbre de competir para ganar y la transformamos en competir para aprender y mejorar.

Debemos entender que los partidos no son más que una nueva oportunidad semanal de ser mejores jugadoras, y que tenemos que aprovechar los 40 minutos para trabajar y esforzarnos al máximo. Los partidos no los vamos a ganar los sábados, los partidos los ganamos en cada entrenamiento, ya que ahí es donde realmente se progresa, y el sábado recogemos los frutos (o no) en el partido.

Estos meses nos han servido para conocer nuestra nueva casa, el Polideportivo Sologana, donde hemos disputado dos partidos obteniendo sendas victorias. Al ser una liga de equipos impares, tan solo hemos disputado un partido en el mes de diciembre, ante Ekialde, que se saldó con victoria para las nuestras por 58-25.

En lineas generales estamos muy contentos con el trabajo y la actitud de este equipo. Nos toca seguir entrenando para ser mejores y llegar a entrenar y jugar lo mejor que podamos. Estamos en el buen camino pero no debemos relajarnos, ya que ahora nos llegan partidos más duros y hay que apretar más que nunca.

1,2,3 ARASKI!!