Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

BERA BERA (56) – (35) ARASKI

BERA BERA (56) – (35) ARASKI

Derrota para acabar la temporada

El equipo de 1ª Nacional del Araski visitaba la capital guipuzkoana para enfrentarse al bera bera en el que sería el último partido de la temporada.

El conjunto gasteiztarra salía frio y con muchas imprecisiones concediendo 9 rebotes ofensivos al rival que le permitía tener segundas y terceras opciones en ataque. Las visitantes intentaban subir líneas presionando la salida de balón lo que les permitía robar algún balón. El cuarto terminaría con un 17-15 favorable a las donostiarras.

Segundos 10 minutos del partido y el conjunto local seguía cargando cada vez el rebote ofensivo capturando otros 9 rebotes ante la pasividad de las alavesas. El conjunto vitoriano sufría un bloqueo en ataque que solo serían capaces de anotar 4 en este cuarto. Bera bera se iría a vestuarios con una ventaja de 8 puntos.

La segunda parte del partido fue con la misma dinámica en la que Donosti Basket seguía teniendo hasta 3 opciones en muchos de sus ataques y Araski tan solo esperaba que terminase el partido. Al final de los 40 minutos el marcador reflejaba un 56- 35 favorable a las locales y Araski sumaba la última derrota de la temporada. Desearle a Nerea Larrazabal una pronta recuperación, ANIMO LARRA!!!!!!!!!!

Fin de una temporada dura y difícil en la que la suerte nos ha visitado poco y la mala suerte en forma de lesión ha sido una fiel compañera. La irregularidad ha sido nuestra seña de identidad durante toda la temporada, en la cual hemos tenido buenas, aunque pocas semanas, en la que hemos trabajado duro y obtuvimos recompensa. Desearlas a las jugadoras lesionas una pronta recuperación y agradecer tanto a las chicas del junior como a
Olatz del senior su ayuda durante toda la temporada.


PUNTUACIONES
BERA BERA:
Rementería 12, Lomas, Morejon 11, Taboada 4, Altzaga 3, Sancho, Arozena2, Otegui 4, Díaz 4, Egea 6, Alza

ARASKI: De la Torre 3, Alvarado 3, Cabello 4, Iñiguez 2, Larrazabal 5, Herran 2, Del Campo 5, Magán 11

PARCIALES: 17-15/10-4/16-9/13-5