Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LACTURALE SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR OFICIAL DEL EQUIPO EN LA FASE DE ASCENSO

LACTURALE SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR OFICIAL DEL EQUIPO EN LA FASE DE ASCENSO

La cooperativa de ganaderos de Navarra supone un gran espaldarazo con vistas al futuro

ARASKI ya tiene patrocinador principal a quien le otorgará un lugar destacado en la camiseta de juego y, lo más importante, el nombre del equipo que ya es de forma oficial “LACTURALE ARASKI”.

El acuerdo es inicialmente para la fase final de esta histórica temporada aprovechando la participación en la Fase de Ascenso a Liga Femenina, pero con el deseo mutuo de que la colaboración se extienda en las próximas temporadas.

El Grupo LACTURALE fue fundado en el año 2005 por 25 ganaderos de Navarra que deciden unirse para comercializar la leche producida en sus explotaciones. Desde el esfuerzo y la innovación en octubre de 2008 S.A.T Lacturale lanza su propia marca de leche, denominada Lacturale, Primera y Única Leche Certificada en Producción Integrada de Navarra. Una decidida apuesta por la calidad y la sostenibilidad que beneficia a todos, pero sobre todo al consumidor.

Araski va a poner todo su empeño para que LACTURALE se sienta orgullosa de acompañarnos en nuestro proyecto, que como el suyo, destaca por el compromiso social a base de respeto y mucha, mucha, dedicación.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento por la apuesta de LACTURALE, que va suponer un gran apoyo para la estabilidad y futuro del club y de todas y todos sus miembros. Sin duda una noticia que llevamos años deseando poder comunicar y que después de tanto esfuerzo y tantas y tantas negativas, hoy ya es realidad.

Ahora ya podemos decir con argumentos: “SOMOS LA LECHE”

Tal vez sobra decirlo, o tal vez no, a todas las jugadoras, cuerpos técnicos, familias y afición: ayudadnos, en la medida que esté en vuestras manos, a devolver el apoyo a quienes hacen posible que sigamos soñando y creciendo.