Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARRATE AGIRRE EN EL MEJOR QUINTETO DE LA JORNADA 15

ARRATE AGIRRE EN EL MEJOR QUINTETO DE LA JORNADA 15

La gasteiztarra alcanzó los 26 puntos de valoración

Además de la importante victoria cosechada en Tenerife este fin de semana, Araski vuelve a estar de enhorabuena, más concretamente su jugadora Arrate Agirre, que logra colarse en el quinteto ideal por primera vez.

13 puntos, 4 asistencias, 5 recuperaciones y 10 rebotes para un total de 26 de valoración en los 30 minutos que estuvo sobre la cancha. Unos magníficos números que le han llevado a integrar el mejor quinteto de la 15ª jornada en LF2 y que ayudo a Araski en la consecución de la séptima victoria consecutiva.

La MVP ha sido la portuguesa de Badajoz Basket Femenino Larisse Milhomem, que llevo a su equipo hasta la victoria con 27 puntos, 6 rebotes y 33 de valoración. Completan el quinteto Nina Dukovic, determinante en que Instituto de Fertilidad Air Europa pusiera fin a la racha de victorias de Rivas Promete, Ylenia Manzanres, flamante fichaje del Celta Zorka y Tamara Montero de Durán Maquinaria Ensino.

Es ya la cuarta vez que una jugadora de Araski logra esta distinción, tras Ane Aldalur y Cecilia Liñeira en dos ocasiones.

ZORIONAK ARRATE!!!