Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

UPV no pudo con un gran inicio del Caprabo

UPV no pudo con un gran inicio del Caprabo

Los de Viteri se quedaron a punto de remontar en la segunda mitad un partido que se puso muy cuesta arriba debido al gran acierto del Caprabo en el primer cuarto. Al final, 92-89 para los navarros.

Remontada sin premio para un luchador UPV

CAPRABO 92 – 89 UPV ÁLAVA

CAPRABO 92 (33+18+19+22): Lizarraga (22), Santamaría (11), Svarski (23), Adarraga (4) y Unzue (2) –cinco inicial- Zalakain (-), Prenedo (-), Marrinkorena (-), Marsella (2), Ganuza (23), Pérez (5) y Olza (-).

UPV ÁLAVA 89 (20+16+23+30): Fernández (16), Javi Toña (6), Bascones (14), López (16) y Santamaría (18) –cinco inicial- Iglesias (5), Fernández de Zañartu (9) y Jiménez (5).

Árbitros: Misiego y Bonello.
Eliminados: Por el Caprabo; Ganuza (min.40) y Unzue (min.38). Por el UPV Álava; Fernández (min.40) y Santamaría (min.40).

Diario Deia. Lunes 21 de febrero de 2005. José Emilio Gómez. Gasteiz.

Remontada sin premio para un luchador UPV

El UPV B dio una lección de raza y lucha ante un equipo joven y con muchos recursos ofensivos que llevó la voz cantante en el marcador desde el primer cuarto. El Caprabo abrió las primeras diferencias gracias a sus buenos porcentajes de tres, endosando 33 puntos a los gasteiztarras –siete triples incluidos- en el primer cuarto. A partir de ahí, el UPV se mantuvo diez puntos por debajo en el marcador durante el resto del partido, con una diferencia máxima de 14 para los locales.

En el tercer cuarto, una zona diseñada por Asier Viteri comenzó a dar resultados. Las distancias se fueron acortando paulatinamente y el conjunto gasteiztarra se acercó a siete puntos a falta de un minuto para el final. A partir de ahí, dos triples metieron a los universitarios en el partido, pero se quedaron a un lanzamiento más de la victoria.