Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LA INSCRIPCIÓN PARA ARASKIESKOLA SIGUE ABIERTA

LA INSCRIPCIÓN PARA ARASKIESKOLA SIGUE ABIERTA

Alrededor de 60 niñas ya están inscritas para este segundo año de Araskieskola.

Desde que en julio se lanzó el segundo año de la escuela femenina de baloncesto de Araski, son más de 60 niñas las este año han apostado por la escuela.

Este año contaremos con cinco equipos de Araskieskola, dos equipos alevines en las instalaciones de Ibaiondo (L-X: 17:30-18:30) y Judimendi (M-J: 19:00-20:00) y tres equipos infantiles en Ariznabarra (M-J-V 18:00-19:00), Ibaiondo (L-X-V 18:30 – 19:30) y Los Herran (M-J-V 17:30-19:00).

Todos los entrenadores serán titulados, además de varias jugadoras del primer equipo de Araski. Por otra parte, los entrenamientos comenzarán a finales de septiembre y se alargarán hasta finales de junio.


MANTENEMOS LA FILOSOFÍA ARASKIESKOLA
La filosofía de este proyecto es la PARTICIPACIÓN, abierta a todas las interesadas la NO COMPETITIVIDAD, factor que a menudo perjudica el aprendizaje que conjugue DIVERSIÓN + FORMACIÓN, con un objetivo de FORMAR PERSONAS, a las que se debe proporcionar un entorno apropiado para el desarrollo de sus capacidades y la posibilidad de hacerlo en EUSKERA.


¿CUÁNTO CUESTA?
Uno de los obstáculos a la hora de realizar actividades deportivas son las cuotas, y más en el momento económico actual, por este motivo Araski pretende que en ningún caso sea un impedimento. Planteamos dos formas de pago para los nueve meses que dura la actividad:

TRIMESTRAL: 3 cuotas de 60€
ANUAL: 160€


INSCRIPCIONES
Todas aquellas niñas interesadas pueden completar el FORMULARIO ONLINE.

Los grupos se completarán con un máximo de 15 plazas y 9 será el mínimo de inscripción para sacarlos adelante.

Rellenando esta inscripción se está reservando una plaza para el grupo. La forma de pago será mediante giro bancario, que se realizará en septiembre, en la opción de pago anual, y en septiembre, diciembre y marzo en la opción trimestral.


LA INSCRIPCIÓN INCLUYE
- Dos-tres entrenamientos semanales
- Competición escolar
- Sesiones de una hora
- Grupos de entre 10 y 15 niñas
- Monitoras/es tituladas/os y con experiencia
- Indumentaria
- “Saskifesta” final de temporada
- Seguro de accidentes