Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Difíciles desplazamientos a Bizkaia

Difíciles desplazamientos a Bizkaia

Los equipos de Segunda Femenina e Interautonómica Masculina visitarán mañana a Santurtzi y Salleko respectivamente en dos choques a priori complicados. La expedición (conjunta) alavesa partirá a las 14:30 desde el parking de las universidades.

Partidos interesantes para los equipos de Segunda Femenina e Interautonómica masculina. Las chicas de Diego Vera serán las primeras en bajarse del autobús y lo harán en el polideportivo municipal de Santurtzi para medirse a un conjunto bizkaino que comparte la segunda plaza con COBAF y UPV Álava. Habida cuenta que las riojanas reciben esta misma jornada al Fonseca Bus (líder imbatido del Grupo B-B), el partido de Santutzi (16:30 horas) supondrá bien el coliderato o bien la segunda plaza en solitario para el equipo que se lleve el gato al agua. Izaskun González e Izaskun Armentia, ambas lesionadas, no podrán saltar a la cancha. Esther Pinedo, jugadora del filial universitario, estrenará convocatoria y podría debutar mañana en competición oficial con el primer equipo.

El equipo de Interautonómica buscará, por su parte, su tercera victoria consecutiva en el polideportivo Las Llanas de Sestao ante el Salleko (17:30 horas), que presenta un balance de dos victorias y dos derrotas y viene de caer el sábado pasado en Portugalete ante Jarrilleros por un claro 79-67. Asier Viteri, que no podrá contar con Eduardo Santamaría (convocado con el equipo de Primera ), ha convocado para el choque de mañana al junior Igor Peña con el fin de apuntalar el juego interior del equipo y curarse en salud ante los problemas de faltas que vienen acusando sus jugadores interiores en las últimas jornadas.