Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PRESENTACIÓN DEL CONVENIO IKASTOLA OLABIDE - ARASKI AES

PRESENTACIÓN DEL CONVENIO IKASTOLA OLABIDE - ARASKI AES

Jueves 18 de Abril a las 18:00 en el salón de actos de la Ikastola Olabide.

El proyecto “Araskieskola” incluye, además de los equipos escolares propios de Araski, varios convenios de colaboración con diferentes centros educativos, y sus AMPAS o Agrupaciones Deportivas, como es el caso de la Ikastola Olabide.

Olabide es un auténtico referente del baloncesto base alavés, y cuenta en la actual temporada con 15 equipos femeninos – categorías benjamín a júnior- y sus 22 monitores y monitoras realizando una excelente labor en pro de la formación educativa y deportiva de las jugadoras.

Sin duda, con tal cantidad de futuras promesas y la sintonía existente entre ambas entidades, este acuerdo es de gran valor para el proyecto Araski, quien a su vez espera cumplir las expectativas depositadas en él colaborando en todo lo posible con la Ikastola y sus actividades además de ayudar en la formación de las jugadoras, tanto durante su etapa escolar como aportando un itinerario natural de continuidad una vez finalice la misma.

Olabide y Araski ya mostraron de manera simbólica su hermanamiento en el descanso del partido del Caja Vital Araski que el pasado 9 de marzo en Judimendi y ahora es el momento de la presentación ante las más de 160 jugadoras y sus familias.

En el acto estarán presentes responsables de Olabide como Txus Brizuela y su coordinador Alain Garalde, así como en representanción de Araski, su presidenta Livia López y el director de Araskieskola Ioseba Redondo. Además estarán acompañados por jugadoras del primer equipo de Araski y también por alguna jugadora que ya ha vivido su experiencia como miembro de ambas estructuras, como es el caso de Amaia Vesga.