Araski AES Baloncesto Femenino

Un reto de altura antes del parón

Kutxabank Araski visita este viernes a Movistar Estudiantes

Llega el segundo parón de la temporada en Liga Femenina Endesa. Pero antes del descanso, Kutxabank Araski viaja hasta Madrid para enfrentarse a Movistar Estudiantes. Un duelo de altura que se disputará el viernes 2 de febrero a las 20:00 horas en Magariños. El conjunto vitoriano buscará la revancha de la primera vuelta para imponerse a uno de los equipos coperos.

Las de Made Urieta llegan motivadas a este partido tras la victoria en el derbi contra Lointek Gernika. Además, Kutxabank Araski buscará el primer triunfo a domicilio de este 2024 tras su imbatibilidad en Mendizorrotza. Para ello, el equipo gasteiztarra viaja con todo a la capital para conseguir ganar e irse con un buen sabor de boca a este parón internacional.

Vamos con unas ganas tremendas al partido de Estudiantes. Estaría bien irte al parón con una victoria para disfrutar más y volver con las pilas cargadas”, asegura Laura Aliaga.

Movistar Estudiantes llega a este encuentro tras tres derrotas consecutivas ante equipos potentes de la categoría como Gernika, Girona y Zaragoza. Pero el conjunto estudiantil cuajó una gran primera vuelta que le sirvió para clasificarse a la Copa de la Reina. En Magariños, Estudiantes solo ha perdido cuatro partidos esta temporada con un equipo que “defiende muy físico y muy bien“.