Araski AES Baloncesto Femenino

KITCHEN ART, NUEVO COLABORADOR DE ARASKI

Diseño y distribución de cocinas alemanas personalizadas para cada cliente

Hoy estamos muy contentas de dar la bienvenida a otro nuevo colaborador que se suma al proyecto Araski: el estudio de cocina KITCHEN ART.

En Kitchen ART son especialistas en cocinas, ofreciendo cocinas de alta calidad y con un servicio profesional. Sus colecciones: Collection, Selection y Gallery están fabricadas íntegramente en Alemania con los más altos estándares de calidad y cuidando el medio ambiente con certificaciones PEFC Y FSC.

En Kitchen ART, al igual que en cualquier deporte colectivo, forman un gran equipo: personal en tienda, montadores profesionales, diseñadoras… todos trabajan en concordancia para llevarte a casa la cocina de tus sueños. El servicio al cliente su seña de identidad, implicándose al máximo en todos sus proyectos. Gracias a su amplia experiencia son una garantía de éxito, y ofrecen múltiples opciones de alta calidad con un servicio profesional tanto en diseño, planificación como en montaje.

Además, Kitchen ART es algo más que un estudio de cocinas al uso. Han creado un espacio de encuentro en el que dar cabida a un variado programa de actividades gastronómicas y culturales: presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, conciertos así como talleres y exhibiciones gastronómicas

Puedes visitarles en la calle Barratxi nº2, donde te espera una exposición de 500 m2 para conocer todas las tendencias en http://www.kitchenart.es/

ESKERRIK ASKO ETA ONGI ETORRI KITCHEN ART!!!