El filial verde consigue su 14ª victoria contra Navarro Villoslada (48-76)
Silken Hoteles Araski empezó con buen pie el partido en Pamplona. Y es que un parcial de 0-10 a favor de las vitorianas puso tierra de por medio desde el primer cuarto. A partir de ahí, Navarro Villoslada propuso un intercambio de canastas continuo en el que el filial verde siempre estuvo por delante, a pesar de que las ventajas eran muy cortas para las de Álex Suso.
En la segunda parte, Silken Hoteles Araski dio un paso adelante en cuanto al ritmo de partido. Con un juego mucho más rápido, las vitorianas consiguieron ampliar la diferencia a su favor en gran medida por el acierto desde el triple. Esta efectividad desde el exterior hizo que Navarro Villoslada bajara los brazos en el último cuarto. Unos minutos finales en los que Silken Hoteles Araski aprovechó las canastas fáciles para meter un parcial de 10-26.
“Nos vamos con muy buenas sensaciones contra un rival que se juega bastante y que en su casa no había perdido nunca de tantos puntos. Ahora nos viene Leioa, último clasificado, que en la ida nos dio un susto nada más empezar el partido. Queremos seguir con la buena racha y hacernos fuertes en casa”, comenta Álex Suso, entrenador del Silken Hoteles Araski.