Araski AES Baloncesto Femenino

MENDI VUELVE AL 100%

Se elimina el límite de aforo, pero se mantienen varias medidas sanitarias

Según Decreto 39/2021, de 6 de octubre, se “restablece para todos los locales e instalaciones el aforo máximo permitido en el 100 % de su capacidad. Se exceptúan los recintos cerrados con capacidad superior a 5.000 personas en los que el aforo máximo permitido será del 80 %”. Mendizorrotza al disponer de 3.010 localidades ya no tiene límite en cuanto al aforo y podrá ocuparse al completo para los eventos que se realicen en el mismo.

PRINCIPALES MEDIDAS VIGENTES y QUE AFECTAN A LOS PARTIDOS DE KUTXABANK ARASKI:

  •  Se mantiene la obligatoriedad del uso de mascarillas en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentren abierto al público.
  • Durante el desarrollo de eventos no se permitirá, ni en recintos interiores ni en exteriores, el consumo de alimentos y bebidas, salvo agua.
  • Únicamente se podrán vender y consumir alimentos y bebidas en los espacios destinados a hostelería y restauración.

UBICACIÓN DE LOCALIDADES: “ASIENTO POST COVID”

Volveremos a ubicarnos en las localidades que cada abonado/a ha comprado, por tanto, ahora nos tendremos que fijar en la localidad que aparece como “asiento post covid” en tu carnet de abonado/a.

Esto quiere decir que ya no tendrá por qué haber separación entre un/a aficionado/a a otro/a.

¿CÓMO ACCEDEMOS AL PABELLÓN?

A pesar de haber vuelto a la relativa “normalidad” y aunque en los todos los carnets se indique que la puerta de acceso para todos es la A, mantendremos durante toda la temporada los dos accesos que dan al parking, con el fin de evitar aglomeraciones y que la entrada el recinto se realice con mayor fluidez.

  • Por la PUERTA A accederán las personas que tengan su abono o entrada en los sectores A1, A2, D1, D2, D3, C3 y las balconadas A y D.
  • Por la PUERTA B accederán las personas que tengan su abono o entrada en los sectores B1, B2, B3, A3, C1, C2 y las balconadas B y C.

RECOMENDACIONES:

–  Planifica el desplazamiento al pabellón.

–  Antes de acceder al recinto, asegúrate de conocer tu puerta de acceso, sector, fila y asiento.

– Presta atención a la señalización del pabellón, flechas indicadoras de recorridos, cartelería y personal del club.

– Evita las aglomeraciones y las concentraciones en grupos, tanto dentro como fuera del pabellón.

– En la medida de lo posible, permanece en tu asiento una vez accedas al recinto.

– Mantén la distancia de seguridad durante tus desplazamientos dentro y fuera del recinto

– Evita abrazarte, chocar manos, etc, con el resto de personas y todos los elementos de contacto.

PROHIBICIONES/OBLIGACIONES:

– OBLIGATORIO uso de mascarilla en correcta posición.

– No está permitido ni comer ni beber en el graderío

– La única zona habilitada para comer y beber es la del bar (zona baja del Sector D2). Retírate la mascarilla únicamente en la ingesta de comida y bebida.

– Una vez se accede al recinto, no está permitido abandonarlo hasta la finalización del evento. En caso de salir, no se podrá volver a entrar.

– Está PROHIBIDO acceder a la zona de pista y alrededores. Las entradas al recinto se realizarán por los torres A y B, y para acudir a los aseos habrá que bajar por dichas torres o por la D (la más cercana a los aseos).

– Siga los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. En el caso de presentar síntomas COVID-19 en el interior del estadio diríjase a una persona del club o de seguridad para que le indiquen el procedimiento a seguir.

Si no se respeta este código de conducta, no se te permitirá el acceso al pabellón y/o podrás ser advertido o expulsado del mismo.