El entrenador del Electro Alavesa Araski se lleva el premio al mejor entrenador de la temporada
Siguen las buenas noticias en Araski. Tras la designación de Arrate Agirre como MVP de Primera Nacional, ahora llega la de Manu Moreno como mejor entrenador de Junior Femenino. El equipo ha completado una gran temporada con Manu a los mandos en Liga Vasca.
En la primera fase, Electro Alavesa Araski estuvo a punto de completar el pleno de victorias pero se quedo con un balance de 9 triunfos y 1 derrota. Ya en la segunda fase, el conjunto vitoriano quedó segundo para entrar en la Final Four. Sin embargo, Loiola Indautxu apartó a Araski en semifinales del sueño de acudir al Campeonato de España.
Estos resultados le han permitido a Manu Moreno ser el mejor entrenador de la categoría Junior Femenino en Euskadi. “Me hace especial ilusión este reconocimiento porque siento que es un premio para las chicas, al gran trabajo que han hecho todas nuestras jugadoras a lo largo de la temporada. Sin duda es una de las temporadas más especiales y bonitas que he vivido como entrenador”, asegura el técnico araskizale.