La joven base catalana ha vestido de verde durante una temporada
Mama Dembele no seguirá la próxima temporada en la plantilla de Kutxabank Araski. La base catalana ha jugado durante una campaña de verde y ha sido uno de los motores del equipo en la pista. Su verticalidad ha sido clave en varias jornadas para conseguir el objetivo principal de seguir en Liga Femenina Endesa.
Dembele ha jugado 27 partidos con la camiseta de Kutxabank Araski. En ellos, la catalana ha promediado 6 puntos, 3,2 asistencias, 2,3 rebotes y 8,3 de valoración en sus 21 minutos sobre la pista. Desde Araski agradecemos a Mama su entrega y profesionalidad durante esta temporada y le deseamos la mejor de las suertes en su próximo reto. ¡Muchas gracias!