Araski AES Baloncesto Femenino

Llega el primer derbi de la temporada

aliaga araski girona

Kutxabank Araski recibe a IDK Euskotren en Mendi

Tres victorias en los tres últimos partidos. Así llega Kutxabank Araski al primer derbi vasco de la temporada en Liga Femenina Endesa. El conjunto vitoriano recibe al IDK Euskotren en el Polideportivo de Mendizorrotza este sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas. Un duelo que tendrá como previa toda la presentación de la estructura de Araski con la cantera y clubes convenidos.

Tras un gran triunfo en Girona, Kutxabank Araski afronta en muy buena racha este derbi contra IDK. Y es que las de Made Urieta quieren conseguir la segunda victoria de la temporada en Mendi. La buscarán ante un pabellón que registrará una de las mejores entradas con toda la cantera del club vitoriano más la Marea Verde que llenará Mendi para celebrar otra alegría más.

Por su parte, IDK Euskotren llega a Mendi tras un gran inicio de liga. El conjunto donostiarra ha conseguido 5 victorias y 3 derrotas tras las primeras ocho jornadas de competición. Con un proyecto renovado dirigido por Azu Muguruza, IDK empezó con tres triunfos seguidos. Tras un pequeño bache de dos derrotas, el equipo guipuzcoano consiguió ganar en la última jornada a Jairis.