La alero alicantina seguirá una temporada más de verde
Tercera pieza confirmada del nuevo proyecto de Kutxabank Araski. Laura Aliaga seguirá una temporada más en el conjunto vitoriano. De esta manera, la alero alicantina cumplirá su segunda campaña vestida de verde. Con esta renovación, el conjunto gasteiztarra se asegura la amenaza exterior y la experiencia de una jugadora con nueve temporadas en la Liga Femenina Endesa.
Laura llegó el pasado verano a Kutxabank Araski. Y la jugadora alicantina hizo una temporada de menos a más. De hecho, Aliaga fue clave en varias victorias del conjunto vitoriano para asegurar la permanencia en la élite del baloncesto femenino español. La alero de Kutxabank Araski jugó los 30 partidos de la temporada promediando 6,1 puntos en 18 minutos de media en la pista.
“Laura es una muy buena tiradora y tiene claro su rol, eso le hace ser mejor jugadora. El feeling con ella ha ido en aumento durante la temporada. Nos va a dar esa experiencia. Hace un trabajo muy importante a nivel de vestuario y de grupo que es compatible con la filosofía del club”, explica Made Urieta, entrenadora de Kutxabank Araski.