La jugadora alicantina llega para trabajar en equipo y aportar puntos al juego vitoriano
Séptima pieza del nuevo proyecto de Kutxabank Araski en Liga Femenina. Laura Aliaga llega al conjunto vitoriano para ser una amenaza exterior para las defensas rivales. La jugadora alicantina, conocedora de la competición, llega procedente del Ensino Lugo donde ha estado durante las últimas cinco temporadas. En Vitoria, volverá a coincidir con Natalie van den Adel.
Laura Aliaga debutó en el baloncesto profesional con el Segle XXI en Liga Femenina 2. A partir de ahí, la alero alicantina ha centrado toda su carrera en España. Después de su debut, Laura fichó por Cortegada para jugar dos temporadas en Liga Femenina 2 antes de dar el salto a Liga Femenina con el Zamarat en la temporada 2015/2016. Desde tierras zamoranas, Aliaga puso rumbo a La Seu para jugar con Sedis Basquet y después en el Club Baloncesto Bahía de LF2.
Y desde el verano de 2017, Laura Aliaga no se ha movido de la Liga Femenina Endesa. Primero lo hizo en Bembibre y tras el paso por el Bierzo, dejó huella en Lugo con Ensino durante las últimas cinco temporadas. En tierras gallegas, Laura Aliaga fue la capitana del equipo y durante esta última campaña ha promediado 4,6 puntos, 2 rebotes y 0,7 asistencias por encuentro.
Laura Aliaga es una jugadora todoterreno que ayudará al equipo con su experiencia en la liga. Además. su gran lanzamiento de tres permitirá ser una amenaza exterior para los rivales.