Araski AES Baloncesto Femenino

KUTXABANK ARASKI, SIN MARGEN DE ERROR

A Kutxabank Araski solo le queda ganar para llegar con opciones de play off a la última jornada

Ganar. Y si es por más de tres puntos mejor. Kutxabank Araski recibe mañana desde las 19:00h a Durán Maquinaria Ensino (en directo desde el canal de twitter baloncestoesp) en el último partido de Liga Regular en Mendizorrotza. El objetivo no es otro que ganar y si es de más de tres mejor para recuperar el average frente a las lucenses y que las opciones de finalizar en el TOP 8 aumenten. Una derrota dejaría a las alavesas fuera de los play off.

Las matemáticas para las gallegas son más sencillas aun. Ganando mañana en Mendizorrotza certificarán su pase para los Play Off. Un premio que sería merecido para las de Carlos Cantero que tras su ascenso en la 2017/18 han disputado ya dos ediciones de la Copa de la Reina y muy posiblemente hubieran disputado los Play Off la temporada pasada si no se llega a suspender la competición. Será un partido especial para Natalie Van den Adel. La holandesa regresa a la que fue su casa durante los últimos tres años.

Kutxabank Araski no llega bien a este tramo final de Liga Regular. Las alavesas han salido derrotadas en sus tres últimos partidos, si bien es cierto, la entidad de los rivales era alta y además todos los encuentros eran a domicilio. A pesar de ello las opciones para las de Madelén Urieta siguen intactas. Luego quedará Logroño, pero primero hay que solventar el partido de mañana.