Araski AES Baloncesto Femenino

KUTXABANK ARASKI A POR LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

Se recupera el partido aplazado hace semanas ante Baxi Ferrol

Era el partido que iba a echar el cierre al 2021 en Mendizorrozta, y tampoco estaba previsto que fuera el primero del 2022, pero las circunstancias han hecho que el partido de mañana sea el primero del año para Kutxabank Araski. Será a las 19:00h y con las cámaras de Baicast como testigo.

Tras dos temporadas en Liga Femenina 2, Baxi Ferrol regresa a Mendi para protagonizar uno de los “clásicos” de la LF Endesa. Las ferrolanas han empezado a demostrar sus virtudes en la competición tras cosechar recientemente dos victorias en tres jornadas, aunque desde que se suspendiera nuestro partido, han caído frente a Spar Girona y Campus Promete. Un balance 4-10 más que positivo para un recién ascendido que va a dar mucha guerra en la competición. Con una plantilla confeccionada por su técnico Lino López, tienen jugadoras muy peligrosas en todas las posiciones, siendo el tiro exterior su arma más peligrosa.

Kutxabank Araski quiere brindar a su afición una victoria tras más de dos meses sin lograrla en Mendi. La victoria en Lugo ha dado confianza al equipo, tras una racha de muy malos resultados y mal juego. El equipo contará con una corta rotación para el partido, pero motivado con hacerse fuertes en casa y poder empezar la semana de doble partido en casa con una victoria. El sábado a las 18:30 recibe a Embutidos Pajariel Bembibre.

COMPRA TU ENTRADA