Araski AES Baloncesto Femenino

ACCESOS MENDIZORROTZA – PARTIDOS KUTXABANK ARASKI (Decreto 14/2021)

Obligatorio presentar el certificado COVID Digital UE

Según el Decreto del 14 de diciembre, del Lehendakari, se amplían los establecimientos, eventos, actividades y lugares para cuyo acceso es preceptiva la exigencia del Certificado Covid Digital de la Unión Europea (QR), establecidos por Orden de 17 de noviembre de 2021, de la Consejera de Salud. Entre las actividades en las que se exigirá, se encuentran el Pabellón de Mendizorrotza:

¿CÓMO DEBO ACCEDER AL PABELLÓN?

A la entrada se te exigirá cualquier de estas dos opciones:

  • Si estas vacunado/a: Pasaporte covid + DNI

*Los menores de 12 años no necesitan pasaporte covid ni prueba antígenos/PCR para acceder al pabellón.

A partir de ahora solo habrá un único ACCESO al pabellón, que será la PUERTA A.

RECOMENDACIONES:

– Ven con tiempo al pabellón.

– Ten preparado el pasaporte covid y el DNI para agilizar la entrada.

PROHIBICIONES/OBLIGACIONES:

– OBLIGATORIO uso de mascarilla en correcta posición.

– No está permitido ni comer ni beber en el graderío

– La única zona habilitada para comer y beber es la del bar (zona baja del Sector D2). Retírate la mascarilla únicamente en la ingesta de comida y bebida.

– Una vez se accede al recinto, no está permitido abandonarlo hasta la finalización del evento. En caso de salir, no se podrá volver a entrar.

– Está PROHIBIDO acceder a la zona de pista. La entrada al recinto se realizará EXCLUSIVAMENTE por el acceso A.

– Siga los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. En el caso de presentar síntomas COVID-19 en el interior del estadio diríjase a una persona del club o de seguridad para que le indiquen el procedimiento a seguir.