Kutxabank Araski visita a Casademont Zaragoza en el primer partido de marzo
Visita a uno de los pabellones más complicados de la Liga Femenina Endesa. Kutxabank Araski juega este domingo a partir de las 12:15 horas en el Príncipe Felipe contra Casademont Zaragoza. El conjunto vitoriano quiere dar la sorpresa, como ya hizo en la primera vuelta cuando superó a las mañas en Mendizorrotza. Para ello, las de Made Urieta llegan cargadas de energía en un mes clave para certificar el objetivo de la permanencia en la categoría.
Natalie van den Adel asegura que “tenemos que estar concentradas durante los 40 minutos para intentar ganar”. Y es que el equipo gasteiztarra quiere dejar de lado los malos inicios para mantener una regularidad en Zaragoza contra uno de los mejores equipos de la competición. Además, la jugadora de Kutxabank Araski comenta que “ningún equipo de la liga es invencible”.
Por otro lado, Álex Suso confirma que “la clave en Zaragoza está en la defensa”. El entrenador ayudante de Kutxabank Araski apela al juego en equipo para conseguir victorias que permitan salir de la parte baja de la clasificación. Además explica que “va a ser un partido diferente al de la primera vuelta. Ellas juegan mejor en casa”.
Casademont Zaragoza llega a este partido en la cuarta posición con un balance de 14 victorias y 8 derrotas. Además, el conjunto maño se ha quedado a un paso de entrar en la Final 6 de la Euroliga. Zaragoza no consiguió la remontada ante Bourges pero llegan tras una victoria en tierras francesas. En Liga Femenina, el equipo rojo perdió en la última jornada por la mínima ante Jairis.