Araski AES Baloncesto Femenino

Kutxabank Araski visita al Barça CBS

araski barça

El equipo vitoriano jugará por primera vez contra las azulgranas en Liga Femenina

Tras la victoria en Valencia, Kutxabank Araski afronta la segunda jornada consecutiva fuera de Mendizorrotza. Las de Made Urieta visitarán este domingo 6 de noviembre a las 12:15 al Barça CBS. Este encuentro será el primero entre ambos equipos en Liga Femenina Endesa y el segundo de esta temporada tras el amistoso disputado en Salou durante la pretemporada.

El equipo vitoriano llega al partido con buenas sensaciones tras el triunfo en Valencia. Kutxabank Araski buscará continuar con la tendencia positiva y sumar su cuarta victoria de la temporada en Liga Femenina. Annika Holopainen asegura que “va a ser un partido de mucha intensidad contra un equipo que tiene tiradoras en todas las posiciones“. A pesar de ello, la jugadora finladesa destaca que el “equipo tiene que estar preparado para ello” y superar a uno de los equipos recién ascendidos a la liga.

Por su parte, el Barça CBS llega tras una derrota en la pista del Movistar Estudiantes. Las azulgrana cayeron en Madrid en la segunda derrota de la temporada. El conjunto catalán está con un balance de 2 victorias y 2 derrotas con un partido menos, el de la segunda jornada aplazado contra Spar Girona. En el partido de pretemporada disputado a mediados de septiembre, el Barça CBS se impuso por 71-82 a un Kutxabank Araski en construcción.