Araski AES Baloncesto Femenino

La presentación de Kutxabank Araski será el 21 de septiembre

foto presentacion araski

El acto tendrá lugar en la Plaza de Abastos a partir de las 18:30 horas

La puesta de largo del nuevo Kutxabank Araski será el jueves 21 de septiembre en la Plaza de Abastos. Allí se dará el pistoletazo de salida a la octava temporada consecutiva del club en Liga Femenina con una gran fiesta araskizale. Este evento será la primera toma de contacto entre las jugadoras de Kutxabank Araski y la afición antes del inicio de liga, el sábado 23 de septiembre ante Baxi Ferrol en Mendizorrotza.

Desde las 18:30 horas, la Plaza de Abastos se llenará de baloncesto con canastas, música y animación antes de la presentación oficial del equipo. También habrá pintacaras para los/as asistentes al acto. La presentación del primer equipo y cuerpo técnico de Kutxabank Araski será a partir de las 19:30 en el exterior de la Plaza de Abastos.

Además, habrá una carpa de Kutxabank en la que se podrán comprar las 500 entradas a 2€ ofrecidas por la entidad bancaria para llenar Mendizorrotza en la primera jornada de liga. Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por tarjeta de Kutxabank hasta fin de existencias.