Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

FEEL THE GREEN, FEEL THE CUP

FEEL THE GREEN, FEEL THE CUP

Banderas, camisetas, bufandas, kalejira… conoce todas las acciones de cara a la Copa de la Reina

“Feel the Green, feel the Cup”. Ese es el lema con el que queremos animar a todos los y las gasteiztarras a sentir la Copa de la Reina, que dará comienzo el próximo jueves 28 de febrero.

En este 2019 Vitoria-Gasteiz será Basket Capital, con la organización por primera vez de dos grandes eventos como son la Copa de la Reina y la Final Four de Euroliga. El club quiere también hacer partícipe a los y las gasteiztarras de esta esperada Copa De la Reina con varias iniciativas de difusión y apoyo al equipo que nos representará en la cancha.

En primer lugar, con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, ya están disponibles para quienes lo deseen 2.000 banderas para decorar balcones, ventanas, coches... Se pueden obtener de forma gratuita en la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz. Además, para que la afición pueda dar sus ánimos en persona al equipo y también llevarse su bandera personalizada, el próximo lunes 25 de 18:00 a 19:00 el equipo al completo estará en la Oficina de Turismo (Plaza Nueva) entregando banderas y firmando autógrafos.

Varios soportes de calle anunciarán el evento y a nuestro equipo con un espectacular mosaico de fotografías de todos y cada uno de los integrantes, en esta ocasión contaremos con la colaboración de la Clínica de Reproducción Asistida ART.

La estación de Servicio ESASA y Green Cola, otros dos de nuestros fieles colaboradores, nos han ayudado para que podamos distribuir 1.000 camisetas conmemorativas del evento y especialmente para regalárselas a todas las personas que han adquirido abonos de la Copa con el club. También están disponibles para quienes la quieran adquirir ahora por 8€.

No podíamos cerrar este capítulo de actividades del club sin algo tan identificativo de nuestra ciudad como una Kalejira. La convocatoria de la “Kalejira Araskizale” a todas las aficiones participantes en la Copa tendrá lugar el Sábado 2 de Marzo a las 11:00am en la Plaza de la Virgen Blanca y al ritmo de la Fanfarre Biotzatarrak, les acompañará hasta Mendizorrotza, donde se disputará la semifinal en la que deseamos que Araski tenga hueco. En esta ocasión Radio Vitoria es la marca colaboradora del evento.

Además, durante los últimos días se han conocido otras iniciativas de promoción de la Copa y apoyo a Araski, como la llevada a cabo por el Ayuntamiento, que ha presentado una bufanda que se distribuirá en 88 comercios locales de la asociación Gasteiz ON y que se regalarán por compras superiores a 30€.

Además, estos mismos establecimientos regalarán también banderas de Araski preparan alguna sorpresa más que pronto será desvelada. 

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS


Destacamos también que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz exhibirá el trofeo de la Copa de SM la Reina durante esta semana también en la oficina de turismo sita en Plaza Nueva Nº1.

Para cerrar el capítulo de acciones, El Correo también se unirá a los colaboradores con iniciativas propias que próximamente serán publicadas por el medio.