Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA 15-16 DE DICIEMBRE

JORNADA 15-16 DE DICIEMBRE

Horarios y lugares de los partidos de los partidos de nuestros equipos para la próxima jornada.

El próximo fin de semana, los equipos del Campus de Álava tienen los siguientes compromisos ligueros.

Primera nacional masculina:

ZORNOTZA - UPV ÁLAVA (Polideportivo Ixerbekoa de Amorebieta, sábado 15 de diciembre, 17h30)

El conjunto de Jairo Unzué y Javier Buesa comienza la segunda vuelta de la primera fase de la liga. Tras una mala primera vuelta, los universitarios tratarán de reaccionar precisamente en el campo donde la temporada pasada les enviaron a la A-2. Enfrente tendrán a uno de los dos rivales que han conseguido ganar este año, pero no será nada fácil, ya que los bizkainos no han perdido más que un partido como locales.

Interautonómica masculina:

ASKARTZA - UPV ÁLAVA (Polideportivo Askartza de Leioa, sábado 15 de diciembre, 18h00).

Los pupilos de José Manuel Izquierdo y Kike García de Garayo se medirán mañana ante uno de los rivales más sólidos como local. Si bien comenzaron la liga de manera aplastante, 4-1 y con una media anotadora de más de 83 puntos, en los últimos partidos no han estado al mismo nivel, ya que han caído en 3 de los últimos 4 partidos, dos de ellos en casa. Los universitarios tratarán de remontar el vuelo para salir de la zona baja de la tabla y confirmar así la mejoría progresiva de un equipo muy joven y en formación.

Primera nacional femenina:

UPV ÁLAVA – IRÚN-HODARRIBIA (Polideportivo San Andrés de Vitoria, sábado 15 de diciembre, 19h30).

Las de Jorge Conde tienen este fin de semana una oportunidad de oro para alejarse de los puestos de descenso, ya que el rival es uno de los que conforma junto a las universitarias y el Barakaldo el trío de cola de la clasificación. Las gipuzkoanas, recién ascendidas, cuentan con una renovación casi completa de la plantilla, en la que se encuentran la contundente jugadora interior Todorova, y la más que consagrada Mallabiabarrena.

Segunda nacional femenina:

UPV ÁLAVA – BERA BERA GROS (Polideportivo San Andrés de Vitoria, sábado 15 de diciembre, 17h20).

El equipo de Iñigo Cuervo recibe al líder de la clasificación, y uno de los cocos de la categoría. Las gipuzkoanas tan sólo han cedido un partido en la temporada y están consagrándose como uno de los principales aspirantes a ganar la liga. El equipo cuenta con varias jugadoras del equipo que el año pasado se proclamó quinto en el campeonato de España, integradas con la base que el equipo donostiarra tenía de años anteriores.