Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Victoria que mantiene a las nuestras arriba

Victoria que mantiene a las nuestras arriba

Caja Vital Kutxa Abaroa 74 - 64 Valsay Azysa Ardoi
Otra victoria, esta vez contra un aguerrido Ardoi que puso las cosas difíciles a las nuestras.

El partido comenzó con mucho ritmo. Buena defensa de las nuestras que permitían correr al equipo. Aquí pudo estar la clave, tras errar una gran cantidad de canastas fáciles tras buenas acciones defensivas, el equipo se vino abajo. A esto se le unió una cerradísima defensa de las navarras que desembocó en un primer periodo de baja anotación.

Pese a todo el equipo aguanto atrás y a pesar no estar acertado cara el aro llegó con dos puntos de ventaja al descanso con un triste 28-26 para las cajistas.


Intensa vuelta del descanso
Pareció que las chicas del Abaroa habían salido con ganas ya que subieron su intensidad defensiva y consiguieron aumentar su ventaja hasta los 14 puntos. Pero de nuevo el equipo volvió a contagiarse del parsimonioso juego de las navarras y vio reducida su ventaja a tan sólo un punto con poco más de 4 minutos por disputarse.


Imagen de gran equipo
Aquí apareció la garra que el equipo está mostrando en muchas fases del campeonato y tras un arreón final el equipo se marchó en el marcador hasta lograr la diferencia final de 10 puntos con un 74-64 en el electrónico.

Victoria que mantiene al equipo en tercera posición pudiendo meterse en posiciones de fase de ascenso tan sólo con vencer al peligrosísimo equipo (sobre todo en su casa) Irlandesas UPV en tierras vizcaínas. Ánimo y a seguir trabajando como hasta ahora. ¡Aupa Abaroa!

CRÓNICA DE EL CORREO [10/12/2007]
El Caja Vital Abaroa se emplea a fondo para vencer al Ardoi


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

1ª Nacional Femenina