Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

KUTXABANK ARASKI BUSCA REECONTRARSE CON LA VICTORIA

KUTXABANK ARASKI BUSCA REECONTRARSE CON LA VICTORIA

Salida complicada a Bembibre

La Liga Femenina Endesa continúa a marchas forzadas. Tras el parón Fiba, Kutxabank Araski disputó el jueves su primer partido de la semana ante Valencia Basket. A pesar de poner en apuros a uno de los líderes de la categoría, no consiguió la deseada victoria. Sin embargo, las sensaciones fueron buenas y con esa idea se trasladará el equipo hasta tierras leonesas para lograr una victoria ante un rival que se le suele atragantar en su feudo.

Embutidos Pajariel Bembibre cierra la clasificación con un balance 1-9 y un partido pendiente también, el que no pudo disputar en la última jornada. Sus números no reflejan la calidad que atesoran en su plantilla. En una Liga Femenina Endesa cada año de mayor nivel, la exigencia para lograr victorias es máxima y pequeños errores te condenan a sumar derrotas. El equipo que dirige por tercer año consecutivo el gallego Pepe Vázquez arrancó el curso con la totalidad de sus jugadoras nuevas, jóvenes y con poca experiencia en la competición que poco a poco han ido cogiendo el pulso y conocimiento a la categoría, y no tardarán en sumar victorias. En su plantel destacan la fortaleza física de la pivot Batouly Camara, la clase de la ala-pivot Sara Rhine y la excelente tiradora Aisha Higgs. Además esta semana se incorporaba una ex Araski como Roselis Silva lo que les hace ser todavía más peligrosas.

Por su parte, Kutxabank Araski se desplazará hasta el bierzo con la intención de sumar una nueva victoria. Conscientes de la dificultad del choque y sin apenas sesiones de entrenamiento para preparar el duelo en condiciones óptimas, el equipo es sabedor de que deberá explotar sus mejores virtudes y minimizar los errores.

El partido se disputará mañana domingo a las 18:15 en el Bembibre Arena y podrá ser seguido en directo a través del CanalFEB.