Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CLÍNICA DENTAL ARCA, LA SONRISA DE ARASKI

CLÍNICA DENTAL ARCA, LA SONRISA DE ARASKI

La Clínica Dental Arca se une a la familia de Araski como nuevo colaborador para la temporada 2020/21

En esta época complicada que estamos viviendo es difícil que nos saquen una sonrisa, pero esta noticia sin duda nos hace sonreír a la familia araskizale. Clínica dental Arca lleva más de 30 años cuidando la salud dental de sus pacientes, y ahora también cuidarán la de todos y todas los/as araskizales.

Arca se convierte en nuevo colaborador del club y busca así sumar su granito de arena en la consolidación del proyecto deportivo de Araski y sumará esfuerzos con el club hasta final de temporada. Arca, además de apoyar a la entidad, ofrecerá a todos/as lo/s abonados/as del club un 5% de descuento en su primer tratamiento y se encargará de la revisión de las sonrisas del equipo de Liga Femenina Endesa.

Toma de contacto

La Clínica Dental Arca es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en Vitoria-Gasteiz, desde hace 30 ubicada en la calle Arca Nº3, trabaja todos los ámbitos de la odontología y la estética dental. Arca se ha comprometido a apoyar al club lo que resta de temporada y ya está trabajando para prolongar su respaldo en la temporada 2021/22. Podéis conocerles mejor visitando su web https://www.clinicadentalarca.es/. También puedes llamarles sin compromiso para cualquier duda o consulta en el 945133923. Tratan urgencias entre semana (ahora con cita previa). En Arca realizan todo tipo de tratamientos de odontología y tienen convenid con Osakidetza, el PADI.

La sonrisa de Araski

El equipo de profesionales de Clínica Dental Arca se encargará durante toda la temporada de cuidar las sonrisas del la plantilla de Kutxabank Araski, además de cuidar la salud dental del staff de la entidad gasteiztarra.

ONGI ETORRI CLINICA DENTAL ARCA!!!