Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA KUTXABANK ARASKI

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA KUTXABANK ARASKI

Se cierra la semana con otro apasionante derbi en Mendizorrotza

No hay tiempo para las lamentaciones. Kutxabank Araski acumula tres derrotas de manera consecutiva pero en 24 horas tiene una nueva oportunidad para resarcirse. Esta vez en Mendizorrotza, donde el equipo está mostrando su mejor versión de juego. Las alavesas se encontrarán con Lointek Gernika, en que será el segundo derbi vasco de la semana.

El equipo dirigido por Mario López se sitúa en la sexta plaza con un balance 3-3. Una plantilla confeccionada para ser la alternativa al trío de invictos de la Liga Femenina Endesa tras la disputa de las primeras seis jornadas. El conjunto vizcaíno ha comenzado la temporada de forma irregular. Se ha podido ver un equipo compacto en su feudo, en Maloste, donde nadie ha conseguido lograr la victoria. Sin embargo, a domicilio, a pesar de competir en todos los partidos, no han conseguido aun imponerse a ningún rival. Esto les hace ser más peligrosas aun si cabe, ya que buscarán romper esa mala dinámica de resultados fuera de Gernika. Cuentan con una plantilla amplia con mucha experiencia en la liga. Al bloque del año pasado liderado por Lo, Arrojo y la ex Araski Roundtree, se les ha unido jugadoras de la talla de Buch, Colhado o Ivanovic. En definitiva, un equipo muy dinámico y completo en todas sus posiciones.

Kutxabank Araski buscará la tercera victoria y romper con la racha de derrotas. El equipo está compitiendo bien en todos los encuentros, sin embargo, pequeños detalles están haciendo no sumar victorias. Para ello, será importante estar muy concentradas durante todo el partido en defensa, y evitar precipitaciones en la toma de decisiones en ataque. Corregido esto, y aún sabiendo de la dificultad del rival, la victoria estará más cerca de quedarse en Mendi.

El encuentro se disputará este sábado a las 18:30 antes de emprender un largo viaje a Gran Canaria para disputar otra jornada inter semanal.