Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RESERVA LA INDUMENTARIA OFICIAL DE ARASKI

RESERVA LA INDUMENTARIA OFICIAL DE ARASKI

Nuevos productos exclusivos de Wibo para Araski

Desde hace dos semanas está abierto el plazo para encargar la ropa oficial de Araski. Como en temporadas anteriores, ponemos un plazo para que todos los que queráis adquirir ropa nos envíes vuestra solicitud y nosotros mismos haremos el trámite con la empresa proveedora, en este caso Wibo, que ha renovado su compromiso con el club para las próximas cuatro temporadas. La fecha tope para realizar el encargo será el 18 de octubre para que así todos los pedidos lleguen antes de Navidad.

Volvemos a ofertar lotes de productos especiales, que de adquirirlos, ahorrareis dinero comprándolos de esa manera y no prenda por prenda individualmente (equipaciones de juego y de entrenamientos o chándal completo – chaqueta más pantalón largo).

Tenemos nueva línea de sudaderas, con cuatro modelos con capucha y otros dos sin capucha. Además, tenemos nuevo chándal, incorporando por primera vez el pantalón gris de pitillo el cual está teniendo mucho éxito.

El producto “estrella” de cada temporada, como no podía ser de otra manera, son las dos equipaciones de juego que lucirá Kutxabank Araski en su quinto año en Liga Femenina Endesa, con la novedad de la vuelta al color negro con destellos dorados.

La indumentaria encargada deberá ser pagada por transferencia bancaria (KUTXABANK: ES83 2095 3147 74 1094630372 indicando nombre y apellidos de la persona solicitante), siempre y cuando sea antes de la fecha final para encargar la ropa (18/octubre). Una vez realices la reserva, espera a que te contestemos por email, donde te indicaremos si disponemos de la prenda en stock o si por el contrario debemos de encargarla. Cualquier duda te atenderemos en el email comunicacion@araski.com.

Los/as abonados/as de Araski y las jugadoras y entrenadores/as de cantera disponen de un descuento en el precio. Además, las jugadoras que pertenecieron al club durante la temporada 2019/20 tienen un 10% en toda la indumentaria (en la indumentaria que sea exclusivamente para ellas y solo durante la T.20/21).

Si no resides en Vitoria no te preocupes, hacemos envíos a la península con un suplemento de 8€.

RESERVA TU INDUMENTARIA ARASKI