Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

KUTXABANK ARASKI RINDE VISITA AL LÍDER

KUTXABANK ARASKI RINDE VISITA AL LÍDER

Las vitorianas intentarán dar la sorpresa ante un Perfumerías Avenida, que una temporada más, aspira a todo

La cuarta jornada en Liga Femenina Endesa llevará a Kutxabank Araski hasta Salamanca, ciudad de gratos recuerdos por la última edición de la Copa de la Reina, pero a un pabellón donde no ha conseguido la victoria. Bien es cierto que la presa es una de las más complicadas, y es que Perfumerías Avenida es club más laureado de la competición y vigente campeón de las últimas dos competiciones oficiales. El encuentro se disputará a las 18:00 en el Pabellón Wurzbug y se podrá ver en directo por Canal Feb.

Perfumerías Avenida ha comenzado de manera inmejorable la competición. Hace apenas un mes se proclamó campeón de la primera Supercopa a cuatro, y en la liga doméstica suma tres victorias en otros tantos partidos con un +101 en su haber. Las salmantinas cada año se reinventan, y a pesar de tener bajas muy importantes como las de Laura Gil o Jewel Loyd, las han sustituido con jugadoras como Nikolina Milic, una de las grandes revelaciones de la temporada pasada, la internacional Leo Rodriguez o Katie Lou Samuelson, presente y futuro de la selección estadounidense. Tras su paso por la WNBA, el equipo que dirige el vitoriano Roberto Iñiguez de Heredia ha recuperado también esta semana a Tiffany Hayes por lo que cuentan con la plantilla al completo.

Kutxabank Araski, por su parte, ha completado una semana de entrenamientos sin contratiempos y las diez jugadoras pondrán rumbo esta tarde a Salamanca. Las de Madelén Urieta buscan dar la sorpresa en un feudo prácticamente inexpugnable para cualquier rival, donde muy pocos consiguen llevarse la victoria.