Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

KUTXABANK ARASKI, A REFORZAR LAS BUENAS SENSACIONES

KUTXABANK ARASKI, A REFORZAR LAS BUENAS SENSACIONES

Busca una nueva victoria al calor de los araskizales

El baloncesto ha vuelto a Vitoria-Gasteiz y lo hace con fuerza en un mes de octubre en el que disfrutaremos de hasta 4 partidos en Mendizorrotza. El primero de ellos será mañana sábado ante el Quesos el Pastor a las 18:30. El partido podrá ser seguido en directo en Canal Feb y un año más, con la producción de Baicast.

Quesos El Pastor tiene una similar trayectoria a Kutxabank Araski en este accidentado inicio de temporada. Y no solo por el balance de 1-1. Las zamoranas han sufrido también durante las últimas semanas parones debido a la pandemia que les hizo también aplazar su primera jornada, pero que como las vitorianas, han podido ya recuperar en pista. El comienzo no fue fácil, con una abultada derrota en Logroño, pero tres días después se resarcieron con una importante victoria en cada ante Alter Enersun Al-Qazeres. El conjunto naranja, que cumple su 10º aniversario en Liga Femenina Endesa, busca no sufrir como en las últimas campañas con una plantilla muy compensada en todas las posiciones.

Kutxabank Araski por fin logró la primera victoria de la temporada tras una pretemporada mala en cuanto a resultados y un estreno en Cáceres que no fue el mejor. Ante Cadi la Seu el equipo mostró una mejor versión y es esa la línea que quiere seguir en el importante duelo de mañana. El equipo está confiado de brindar a su afición una nueva victoria y agradecerles así su constante apoyo.