Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LOS Y LAS ARASKIZALES, LA MEJOR MEDICINA PARA KUTXABANK ARASKI

LOS Y LAS ARASKIZALES, LA MEJOR MEDICINA PARA KUTXABANK ARASKI

El baloncesto de alto nivel regresa a Mendi casi 7 meses después

Mañana es el día. Los y las araskizales volverán a disfrutar de la Liga Femenina Endesa en Mendizorrotza. Ha llovido ya desde aquel 29 de febrero cuando recibimos a Perfumerías Avenida, en la jornada antesala de la Copa de la Reina. Mañana las puertas de Mendizorrotza volverán a abrirse para la segunda jornada de esta atípica temporada. Desde las 20:00 y en directo por Teledeporte, Kutxabank Araski vs Cadi La Seu.

Las ilerdenses llegarán a Vitoria sin haberse estrenado, ya que su partido correspondiente a la primera jornada es el único que se ha quedado sin disputarse. Un conjunto que espera dar guerra un año más, y que volverá a competir en la Eurocup por segunda campaña consecutiva. El equipo dirigido por Bernat Canut se ha reforzado muy bien en todas las posiciones y viene de hacer un muy buen papel en pretemporada.

Kutxabank Araski, olvidado ya el mal partido de Cáceres, quiere arroparse del calor de Mendi para lograr la primera victoria y recuperar el buen juego. No están siendo semanas fáciles con diversos parones que han parado la progresión del equipo en una época del año muy importante para coger tono físico y poder asimilar conceptos de pista. La nota positiva es que Madelén Urieta podrá contar con la plantilla al completo.

Será el primero de los dos partidos que las gasteiztarras jugarán de manera consecutiva en Mendizorrotza. El sábado 3/octubre a las 18:30 recibiremos al Quesos El Pastor de Zamora.