Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL GOBIERNO DA EL VISTO BUENO PARA QUE HAYA PÚBLICO EN LOS PARTIDOS DE KUTXABANK ARASKI

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL GOBIERNO DA EL VISTO BUENO PARA QUE HAYA PÚBLICO EN LOS PARTIDOS DE KUTXABANK ARASKI

Mientras que esté vigente la normativa actual, solo podrá haber 600 personas en la instalación

Era una de las incógnitas de la presente temporada y al fin hoy podemos confirmar que los partidos que dispute como local Kutxabank Araski podrán ser con público. Eso sí, no serán como los conocíamos hasta ahora.

Según la normativa vigente del Gobierno Vasco, en espacios cerrados el aforo máximo es del 60% de su capacidad autorizada, hasta un límite máximo de 600 personas.

Kutxabank Araski ha cerrado la campaña de abonos con más abonados/as que personas puedan acceder a los partidos, es por lo que solicitaremos vuestra estimada colaboración para poder liberar asientos.

Por ello elaboraremos un formulario para cada encuentro y que los abonados/as que NO puedan acudir al partido nos los notifiquen y así poder liberar su localidad.

FORMULARIO A RELLENAR SI NO VAS A PODER ACUDIR A LOS PRIMEROS DOS PARTIDOS

GARANTIAS SANITARIAS

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello.

Desde ARASKI AES se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

• Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad tanto en la fila para acceder al pabellón como dentro de la instalación

• Toma de temperatura en los dos accesos al pabellón (no se permitirá el acceso a todos aquellos con temperatura superior a 37’2 ºC)

• Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas

•Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

• Uso obligatorio de mascarilla en todo momento (cubriendo nariz y boca)

• Se prohíbe comer y beber dentro del recinto (no habrá servicio de bar)

• Se evitará la movilidad dentro de la instalación. Solo para acudir al servicio en el caso de necesidad. Bajo ningún concepto se abandonará el recinto. En el caso de salir no se podrá volver a acceder

• Al terminar el encuentro se deberá de abandonar la instalación de manera ordenada, siguiendo siempre las indicaciones de la instalación a tal efecto.


RECOGIDA DE ABONOS Y NORMATIVA PARA LOS ASISTENTES A LOS PARTIDO

Con el fin de cumplir el protocolo marcado por el Gobierno Vasco para los eventos deportivos con público, se ha tenido que reubicar a todos y cada unos de los abonados/as de Kutxabank Araski. Habrá mínimo dos butacas libres entre un asistente y otro en línea horizontal, y no habrá nadie inmediatamente debajo y encima de cada aficionado/a.

PAUTAS A SEGUIR

• Para conocer la nueva localidad que se os ha asignado, es NECESARIO RECOGER EL CARNET* donde se facilita toda la información: puerta de acceso, sector, fila y asiento. Si no puedes acudir, podrás acreditar a otra persona para su recogida (mediante una fotocopia o imagen del DNI).

• Podrás recoger el carnet en el Polideportivo de Mendizorrotza el viernes 25 de septiembre de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00.

• El acceso se realizará por las puertas indicadas por el Club con tal efecto (A y B; que dan al parking). Hay que subir hasta la parte alta del pabellón para acceder al graderío. NADIE pisará la cancha de juego.

• Es obligatorio sentarse en la localidad que se te ha asignado.

*Aun no disponemos del carnet de temporada, por lo que hemos elaborado una Tarjeta que servirá para las primeras dos jornadas. Solo tendrán que ir a recogerla las personas que SI vayan a ir al partido de este sábado o al siguiente (aunque la próxima semana pongamos nuevos horarios).


¿CUÁL ES LA PUERTA POR LA DEBO DE ACCEDER AL PABELLÓN?

PUERTA A: Sectores A1, D1, D2, D3 y C3

PUERTA B: Sectores A3, B1, B2, B3 y C1


CARNETS INTRANSFERIBLES

Necesitamos mantener un registro de todas las personas que van a estar en el Polideportivo Mendizorrotza durante la celebración de los partidos. Es por ello que como novedad esta temporada, y al menos mientras esté vigente el actual protocolo sanitario, los carnets de temporada serán INTRANSFERIBLES.

El club se reserva el derecho a pedir un documento acreditativo para verificar la identidad del asistente.