Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LENDIZ MOTOR, CONTINUARÁ SIENDO EL CONCESIONARIO OFICIAL DE ARASKI

LENDIZ MOTOR, CONTINUARÁ SIENDO EL CONCESIONARIO OFICIAL DE ARASKI

El concesionario Seat en Vitoria-Gasteiz refuerza su apuesta por el proyecto

Con la pretemporada ya en marcha, toca ir anunciando renovaciones de patrocinadores y colaborares del club. En este caso uno de los últimos en llegar a nuestra familia antes del parón fue LENDIZ MOTOR, que se seguirá siendo el concesionario oficial del club.

Lendiz Motor ha cedido a Araski dos vehículos totalmente nuevos para su uso y disfrute. Se trata de dos Seat Arona que ya podréis ver circulando por la ciudad. Ambos vehículos han sido rotulados para la ocasión con el escudo de Araski.

Podrás comprar tu SEAT en Vitoria-Gasteiz en las instalaciones de Lendiz Motor, situadas Alto de Armentia 4. Conoce todos los servicios que disponen: vehículos nuevos, vehículos de ocasión, servicio postventa, etc. Solicita tu cita previa en el 945 150 500 e infórmate en https://www.lendizmotor.com/.

La relación Lendiz Motor-Araski fue corta pero muy intensa en los primeros meses del año, y la comunicación no ha cesado en todo el tiempo en el que no ha habido competición. Como contraprestación a su colaboración, la marca SEAT & Lendiz Motor irá vinculada a numerosos soportes como el cubre de calentamiento del primer equipo, sistema LED, videomarcador, etc.

Desde el club solo tenemos palabras de agradecimiento a Lendiz Motor y a las personas que forman parte del equipo por continuar apostando con nosotras en esta situación tan complicada.

Eskerrik asko Lendiz Motor!!!