Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

TAMARA SEDA, UNA APUESTA SEGURA PARA EL JUEGO INTERIOR DE KUTXABANK ARASKI

TAMARA SEDA, UNA APUESTA SEGURA PARA EL JUEGO INTERIOR DE KUTXABANK ARASKI

La mozambiqueña será la amenaza en la zona

«Cinco años más juntas y haríamos mucho daño». Era Tarama Seda, en una entrevista realizada en el ecuador de la temporada pasada. Cinco no sabemos, pero la mozambiqueña continuará un año más siendo la referente del juego interior de Kutxabank Araski tras renovar su compromiso con la entidad gasteiztarra.

«Sería una buena opción quedarme aquí, la ciudad es muy agradable, la afición es la mejor, el cuerpo técnico es excelente. ¡Qué más quiero!» Era enero, pero parecía que el destino de Seda estaba escrito. Será su tercera temporada en Liga Femenina Endesa, tras su paso anteriormente por el Quesos El Pastor de Zamora.

La center ha cuajado una excelente temporada en Mendizorrotza, siendo la gran amenaza del juego interior de Kutxabank Araski. Ha sido la jugadora más valorada del equipo promediando 10 puntos, 6’5 rebotes y 11’5 de valoración.

Es la séptima renovación para Kutxabank Araski tras las confirmaciones de María Asurmendi, Laura Pardo, Tania Pérez, Cristina Molinuevo, Laura Quevedo e Izaskun García. A ellas se les suma las llegadas de Anna Cruz, procedente del Fenerbache turco, y de Tamara Abalde y Joy Adams que aterrizarán en Vitoria-Gasteiz tras dos temporadas en Valencia.