Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

KUTXABANK SERÁ EL PATROCINADOR PRINCIPAL DE ARASKI

KUTXABANK SERÁ EL PATROCINADOR PRINCIPAL DE ARASKI

El primer equipo pasa a denominarse de manera oficial Kutxabank Araski

Araski y Kutxabank han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera será el principal patrocinador privado del club durante la temporada 2020-21.

El convenio ha sido suscrito esta mañana en la oficina de Kutxabank de la calle Postas en Vitoria-Gasteiz por Iratxe Rodríguez, presidenta de Araski, y el Director de la Red Araba de Kutxabank, José Luis Bastarrica. El contrato tendrá una duración inicial de un año. El efecto más inmediato y perceptible de esta alianza es la nueva denominación del primer equipo, que irá acompañado de varios soportes publicitarios y actividades conjuntas que se iran realizando a lo largo del año. La marca oficial de Kutxabank estará presente en la parte frontal de las equipaciones de juego del primer equipo, cuyo nombre oficial de competición en la próxima temporada será Kutxabank Araski.

José Luis Bastarrica ha destacado el “orgullo que supone para Kutxabank poder colaborar con Araski en su prometedora trayectoria deportiva”, ya que “la igualdad es uno de los compromisos sociales de la actividad de Kutxabank, y su promoción afecta a todos los ámbitos en los que está presente el Banco”.

Para Iratxe Rodríguez de Araski el acuerdo es “fundamental para la continuidad del proyecto. Quiero agradecer la confianza y apoyo que nos estan brindando, sobre todo en este momento tan delicado. Y remarcar la importancia que para nosotras supone que una entidad como Kutxabank quiera sumarse a nuestro proyecto social y asi poder trabajar juntos por un mayor empoderamiento de la mujer”.

ESKERRIK ASKO KUTXABANK!!!