Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK S.COOP NO SERÁ EL NAMING SPONSOR DEL PRIMER EQUIPO EN LA TEMPORADA 2020/21

RPK S.COOP NO SERÁ EL NAMING SPONSOR DEL PRIMER EQUIPO EN LA TEMPORADA 2020/21

La cooperativa alavesa continuará apoyando el proyecto

Caminando juntos desde principios de 2018, en verano de ese año Rpk S. Coop dio un paso adelante convirtiéndose en el “naming sponsor” del primer equipo, coincidiendo con la etapa más dorada del club. Dos temporadas en las que de su mano, el club ha crecido en una Liga Femenina Endesa cada vez más competitiva y atractiva.

Paralelamente a la competición del primer equipo, durante este tiempo se han realizado acciones conjuntas entre Araski y Rpk S. Coop que fomentan los valores del modelo cooperativo como herramienta de transformación social, la captación de talento y muy especialmente la ruptura de estereotipos y barreras de la mujer en el mundo industrial y deportivo.

La crisis sufrida los últimos meses por la COVID-19 no ha pasado de largo en la cooperativa alavesa y así lo explica Josu Etxebarria, presidente de Rpk S. Coop. “La inaudita crisis sanitaria ha desembocado, en una terrible crisis económica que está golpeando duramente a nuestro sector industrial, por lo tanto, con mucha tristeza nos vemos obligados a dar un paso a un lado, para centrar todos nuestros esfuerzos en recuperarnos lo antes posible. Mientras tanto, aunque de una forma más humilde continuaremos involucrados en un proyecto que tanto nos apasiona y que tantas alegrías nos ha dado. Seguiremos intentando unificar industria y tecnología con mujer y sociedad. Eskerrik asko Araski por estos años juntas“.

Esto no es un adiós, ni mucho menos, ya que el deseo de los responsables de ambas entidades es mantener unidos sus caminos. Iratxe Rodriguez, presidenta de Araski, solo tiene palabras de agradecimiento y buenos deseos para la familia de Rpk S. Coop. “Queremos agradecer todo el apoyo que nos han dado estos años, han sido parte fundamental en el crecimiento de nuestro proyecto. Ahora continuamos trabajando juntos en todos esos VALORES que nos representan. Desearle toda la suerte del mundo y que pronto puedan recuperarse de este varapalo tan fuerte que estamos sufriendo. Mila Esker Rpk S. Coop!!!".

Esperamos haber estado a la altura de RPK S. COOP y haber cumplido con sus expectativas cuando entraron a formar parte de la familia araskizale.

Bihotz bihotzez, eskerrik asko!!!