Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

IOSEBA REDONDO SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS COMO ENTRENADOR AYUDANTE DE MADELÉN URIETA

IOSEBA REDONDO SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS COMO ENTRENADOR AYUDANTE DE MADELÉN URIETA

Compaginará su función en el primer equipo con sus labores de coordinador de cantera y actividades del club

Y si Araski no se entiende sin Madelén Urieta, tampoco se entiendo sin Ioseba Redondo a su lado. Juntos forman un biomio perfecto, y juntos seguirán un año más en la dirección del quinto proyecto de Araski en Liga Femenina Endesa.

Siempre han dicho que “para lo bueno y para lo malo somos muy parecidos”, y quizá por eso se entiendan tan bien. A Ioseba le corresponde hacer los scouting, tanto del rival como el propio, analizar cada detalle que pueda hacer que la victoria caiga de un lado o de otro. Es el «fiel escudero» de Madelén Urieta, como fue bautizado una vez por nuestra compañera Dolvals. Desde su posición, y con las pulsaciones más bajas, le aporta su visión y le da ese punto de pausa en el banquillo.

Redondo es un entrenador de club y de cantera. Directivo de Araski desde su fundación en 2010, volverá a compaginar sus tareas en el equipo de Liga Femenina con sus funciones de coordinación en la cantera y actividades de la entidad, donde también dirige a algún conjunto cada temporada.

Para Madelén Urieta tener un cuerpo técnico de confianza y unido es clave para que los resultados se vean reflejados en la cancha. “Personalmente siempre intento darles a todos el valor que merecen y que su nombre suene tanto como el mío porque somos un grupo muy sólido y unido. Esto te ayuda mucho en el día a día, pero ya no solo en lo relativo a nuestro trabajo sino que te permite incluso el poder transmitirles a las jugadoras un sentimiento de seguridad que ayuda a crecer al equipo”.