Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CONOCEMOS EL APARTAHOTEL DIVAN DE LA MANO DE NUESTRAS JUGADORAS

CONOCEMOS EL APARTAHOTEL DIVAN DE LA MANO DE NUESTRAS JUGADORAS

Seis son las jugadoras que residente esta temporada en Divan

APARTAHOTEL DIVAN lleva tres años recibiendo a jugadoras de Rpk Araski. El hecho de que las jugadoras residan en el mismo lugar, ayuda en el apartado logístico facilitando así la movilidad para los desplazamientos a entrenamientos, partidos o eventos.

Estrenados precisamente en verano de 2017, coincidiendo con el inicio de dicha temporada, DIVAN dispone de 38 apartamentos de uno o dos dormitorios, modernos, exclusivos y completamente equipados. Situados en una zona estratégica de la ciudad, tiene parada de tranvía a 50 metros que te permite acceder en pocos minutos al centro, a la circunvalación y por tanto, a los polígonos industriales más importantes de Vitoria-Gasteiz, así como al Hospital HUA (Txagorritxu) o al Gobierno Vasco.

Los apartamentos han sido concebidos para todo tipo de estancias y para aquellos clientes que no se conforman con las dimensiones de una simple habitación de Hotel.

El APARTAHOTEL DIVAN se encuentra ubicado en la calle Duque de Wellington 25, justo encima del Supermercado BM, enfrente del C.C. Lakua. Conoce todas sus instalaciones y servicios en https://www.apartamentosdivan.com/,

Una alternativa perfecta al alojamiento de hotel clásico para todo tipo de estancias. APARTAHOTEL DIVÁN, donde viven los mejores sueños.