Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PRESENTADO EN SOCIEDAD EL EQUIPO DE LA MINI COPA

PRESENTADO EN SOCIEDAD EL EQUIPO DE LA MINI COPA

En el Museo Bellas Artes y con la presencia de la Diputada Foral de Cultura y Deporte Ana del Val

Puesta de largo del equipo infantil Rpk Araski, que el jueves pondrá rumbo a Salamanca para la disputa de la IV Mini Copa. En un marco incomparable como es el Museo Bellas Artes, la plantilla al completo ha sido recibida por la Diputada Foral de Cultura y Deporte Ana del Val, quien ha querido saludar en persona a todas las integrantes y desearle las mejores de las suertes para el campeonato que se disputará del 6 al 8 de marzo en Salamanca.

Nuestro más sincero agradecimiento al Director de Deportes Pablo Oraá, que nos abrió las puertas y ha apoyado desde el primer encuentro que tuvimos la participación del equipo en la Mini Copa.

Kirolaraba es una entidad que persigue la promoción y desarrollo del deporte en Álava, con prioritaria atención al deporte de alto rendimiento no profesional. El objetivo de la Fundación es la captación de recursos económicos de todo tipo, que destinará a la financiación de los programas que se elaboren por la misma. Asimismo, impulsa el patrocinio, directo o indirecto, de cualquier deportista o entidad deportiva de carácter no profesional.

Al igual que el equipo de Liga Femenina Endesa y como ya fuera así durante las últimas dos ediciones, nuestras txikis también llevarán el nombre de Rpk en el naming oficial. Y es que la Sociedad Cooperativa ha mostrado una vez más su apoyo total al proyecto, dando apoyo y respaldo también en esta actividad.

Otros que han querido echarnos una mano con la Mini Copa son la Fundación Vital, siempre ligado a clubes y entidades de deporte base del Territorio Histórico de Álava. Su marca estará presente en los cubres de calentamiento que portarán las jugadoras durante todos los encuentros que disputen durante el torneo.