Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI, PREPARADO PARA LA COPA DE LA REINA

RPK ARASKI, PREPARADO PARA LA COPA DE LA REINA

Ayer celebramos el habitual media day con los medios de comunicación y presencia institucional

La Liga Femenina Endesa ya huele a copa. Anoche varios equipos que disputarán el campeonato realizaron la jornada de media day, y entre otros, fue el caso de Rpk Araski.

Fue el estreno también de la nueva indumentaria que ha diseñado Wibo para la ocasión. Una a una fueron pasando por sesiones de fotografías, entrevistas y hasta hubo tiempo para realizar un concurso de tiro con unos chuletones en juego.

Al acto acudió el Diputado General Ramiro González, que no se va a perder el debut de Rpk Araski en la Copa, y estará el jueves en Salamanca. Por parte del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz estuvieron tanto el Alcalde Gorka Urtaran como la Concejala de Salud y Deporte Livia López, que desearon las mejores de las suertes y remarcaron lo orgullosos que se sienten los gasteiztarras del trabajo que está realizando el equipo durante toda la temporada. Tampoco quiso pasar la oportunidad de dar un último empujón a las jugadoras y cuerpo técnico el presidente de Rpk S. Coop Josu Etxebarria.

El equipo realizará hoy la última sesión en Mendizorrotza, antes de partir hacia Salamanca mañana a primera hora. Por la tarde conocerán el Multiusos Sánchez Paraiso, 24h antes de que estalle la fiesta del baloncesto femenino que se prolongará durante cuatro días en la capital charra.