Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

GREEN COLA Y ARASKI RENUEVA SU COMPROMISO CUATRO TEMPORADAS MÁS

GREEN COLA Y ARASKI RENUEVA SU COMPROMISO CUATRO TEMPORADAS MÁS

Apuesta fuerte del novedoso refresco de cola que puedes probar en Mendizorrotza

Es nueva, es green, es cola. Así se presentaba en sociedad en el año 2017 Green cola, que año a año va cogiendo más fuerza en el mercado. Se trata de una cola endulzada con stevia, 0% azúcar y 0% calorías, sin conservantes y con cafeína natural de grano verde de café, que muchos araskizales no se han resistido a probarla en los partidos de Mendizorrotza.

En Vitoria-Gasteiz son cada vez más establecimientos donde se puede comprar Green Cola: Supermercado Dia, El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo son algunos de ellos, además de numerosos cafeterías, bares y restaurantes a través del Distribuidor de Hostelería GASBAIN. Se está trabajando sin descanso para que en muy poco tiempo se llegue a más supermercados.

Green Cola Bottling International nace en Grecia como iniciativa de un grupo de empresarios que tuvieron la visión de crear una nueva generación de bebidas refrescantes a base de ingredientes naturales, buscando satisfacer la creciente demanda de los consumidores por alternativas más saludables.

Desde sus inicios, la compañía ha mostrado un rápido crecimiento, estando presente en más de 10 países en Europa y obteniendo resultados que refuerzan la pasión por innovar y crear productos saludables y con un excelente sabor.

Se trata de un producto que cumple con todas las características y sensaciones que buscan los consumidores al momento de tomar una bebida refrescante, al mismo tiempo que se presenta como una alternativa natural y saludable para todos aquellos que se preocupan por su salud y bienestar.

Green Cola está colaborando con varios proyectos y entidades locales. Son habituales en CD Ariznabarra, Club Natación Judizmendi, Muay Thai Alava, Bakarrik Badminton Kluba, Club Esquí Cesva o Radio Marca Álava y hacen colaboraciones con clubes de tenis para diferentes torneos. Recientemente también han colaborado con el I Torneo Internacional de Parabadminton que se disputó en el CC Zabalgana.

Araski solo tiene palabras de agradecimiento para GREEN COLA, uno de los patrocinios más importantes del proyecto.

Eskerrik asko GREEN COLA!!