Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPPRODUCCIÓN ART ARASKI 66 - 72 EASO SAN MARTIN MERKATUA

REPPRODUCCIÓN ART ARASKI 66 - 72 EASO SAN MARTIN MERKATUA

Reproducción ART Araski cae por cuarta jornada consecutiva tras jugar treinta muy buenos minutos y tropezar en el último cuarto

Las chicas del filial de Araski volvían a Gasteiz, tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, con ganas de desquitarse y recuperar las buenas sensaciones. El inicio de partido fue muy serio, y empezó con un 12-3 en los cuatro primeros minutos de juego. Una gran labor defensiva llevaba a las chicas de verde a anotar en rápidas transiciones. Un gran trabajo colectivo en ambos lados de la pista, daba las primeras ventajas a las locales, pero Easo demostraba que no se iba a salir fácil de partido: recortaban las diferencias a tres puntos, y el cuarto finalizaba con un 18-11.

Un nuevo parcial de 12-4, daba la mayor ventaja a Reproducción ART Araski en el ecuador del segundo acto (30-16), pero las donostiarras seguían sin tirar la toalla y volvían a acercarse para llegar al descanso con un 37-29. Muy buenas sensaciones locales con una gran circulación del balón y un muy buen trabajo defensivo. Las pérdidas hicieron que la diferencia no fuese mayor.

En la reanudación, las de verde continuaron por el mismo camino, con grandes sensaciones en ambos lados de la cancha y consiguiendo una máxima diferencia de 18 puntos a poco de finalizar el cuarto. Seguíamos con el gran trabajo colectivo, y parecía que el equipo volvía a recuperar sensaciones (58-42 min 30).

Pero en el último cuarto la cosa cambió: Easo empezó a robar balones, encontrar fáciles opciones de anotación, controló el ritmo y el rebote, y encontró el acierto en el tiro exterior que careció durante el resto del encuentro. Un ansioso y dubitativo Reproducción ART Araski no encontró respuesta y, bloqueado y sin aire, recibió un duro parcial de 8-30 que hizo que la victoria se fuese para Donosti (66-72). Cuarta derrota consecutiva para un equipo que sigue trabajando para recuperar el camino… Reproducción ART Araski sigue en la pelea para conseguir clasificarse para la Final Four. Seguir buscando conseguir pequeños objetivos para lograr el premio final. La dureza de la Liga demuestra también el gran trabajo que se está realizando durante todos estos meses.

El EQUIPO jugó treinta muy buenos minutos que nos tienen que enseñar cuál es el camino. Nextplay. La mirada puesta en el próximo entreno y en el próximo partido, el próximo sábado a las 19:00 en Landako ante el Tabirako Baqué.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Reproducción ART Araski 66 (18-19-21-8). Yoar (6), Arrate (21), Alazne (9), Izar (13) y María (8). Sonia (2), Leire, Ane Irati y Oihane (7).

Easo San Martín Merkatua 72 (11-18-13-30). Artamendi (4), Adarraga, Alcalde (24), González (2), Cobo, Astier (14), Yurrita (4), García (10), Goñi (5), Navarro (3) y Chocarro (6).