Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

R2 EVENTOS SE SUMA A LA LISTA DE PATROCINADORES DE ARASKI

R2 EVENTOS SE SUMA A LA LISTA DE PATROCINADORES DE ARASKI

Se trata de una empresa organizadora de eventos

Continúan las noticias en el proyecto de Araski. Hoy nos toca presentar a R2 EVENTOS, una empresa organizadora de eventos que desde la temporada pasada ya nos está echando una mano con la iluminación y sonido en los partidos que Rpk Araski juega como local en Mendizorrotza.

R2 EVENTOS son especialistas en la organización y gestión de eventos gracias a sus continuas colaboraciones con diversas empresas tanto nacionales como internacionales, lo cual les ha permitido adquirir un enfoque mucho más directo y personalizado para aplicarlo en los diferentes proyectos.

Con casi 15 años de experiencia en el sector de la gestión y organización de eventos, ponen a tu disposición un elenco profesional y altamente cualificado para llevar a cabo su propuesta. R2 EVENTOS es una empresa organizadora de eventos la cual, puede generar y crear un evento partiendo de una idea desde cero, buscando siempre las mejores alternativas y herramientas de trabajo adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

La organización de eventos de R2 EVENTOS se centra en ofrecer un proyecto totalmente personalizado y único. Estos son algunos de sus servicios:

* Eventos corporativos: Convenciones, inauguraciones, ferias, actividades corporativas (Team Buildings, Workshops, presentaciones de productos y marcas, etc.) y congresos.

* Eventos Privados: Fiestas para empresas, Cumpleaños Infantiles, Bodas, Fiestas privadas, Celebraciones, etc.

Puedes conocer mejor todos sus servicios en www.r2events.com. Para cualquier consulta o solicitar presupuesto sin compromiso podéis contactar directamente en el 608 51 81 37 o en el email info@r2events.com.

Desde ARASKI sólo nos queda agradecer a R2 EVENTOS, en especial a Roberto, su implicación por sumar su granito de arena a nuestro proyecto.

Ongi etorri R2 EVENTOS!!!