Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PARTIDO TRAMPA EN MENDIZORROTZA PARA RPK ARASKI

PARTIDO TRAMPA EN MENDIZORROTZA PARA RPK ARASKI

Las guipuzcoanas son 11ª en la clasificación pero tienen una plantilla muy completa y compensada

Se nos ha hecho larga la espera, pero por fin ya está aquí un nuevo fin de semana en la que tenemos por delante una apasionante jornada en Liga Endesa. Tres partidos para el sábado y cuatro para el domingo, con el derbi vasco entre los encuentros más destacados. Rpk Araski recibirá mañana desde las 12:10 en Mendizorrotza a IDK Euskotren. El partido podrá ser seguido en directo por Baicast en canalfeb.tv y por ETB4.

Las guipuzcoanas, tras dos extraordinarias temporadas, no están obteniendo los frutos esperados este año en cuanto a resultados, pero bien podíamos haber estado hablando de otra cosa si la suerte les hubiera sonreído en ciertos momentos. Y es que cuatro son los partidos que las de Azu Muguruza han perdido por un solo punto de diferencia, si bien es cierto que dos también ganaron por un único punto. Si nos atenemos a la trayectoria (y la “insistencia” de nuestro compañero Toni Delgado con eso de las prórrogas en los derbis vascos), nos espera un duelo de altos vuelos y que será competido hasta el final, como lo fue en el partido de Donostia.

Borrón y cuenta nueva. Eso ha hecho Rpk Araski estas dos semanas sin competición oficial, olvidando así la dura derrota cosechada en la última jornada ante Durán Maquinaria Ensino. En una liga tan igualada como la de esta temporada, los despistes se pagan caros, y una vez aprendido del error, las de Madelén Urieta saben que tiene que salir concentradas desde el pitido inicial y durante los 40 minutos. La clasificación se estrecha, y cada victoria vale su peso en oro.

En los prolegómenos del partido la capitana de Rpk Araski Laura Pardo será homenajeada por alcanzar la mágica cifra de los 100 partidos en Liga Femenina Endesa.

Resultado de la 1ª vuelta: IDK Euskotren 56 - 62 Rpk Araski