Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI A POR UNA VICTORIA CLAVE ANTES DEL PARÓN FIBA

RPK ARASKI A POR UNA VICTORIA CLAVE ANTES DEL PARÓN FIBA

Recibimos mañana a Durán Maquinaria Ensino, una de las sensaciones del curso

Que el ritmo no pare. Rpk Araski intentará lograr mañana la quinta victoria de una segunda vuelta espectacular, donde tan solo ha cedido por dos puntos en Valencia. Y la que parará será la Liga Femenina Endesa tras el encuentro de mañana a las 19:30 antes Durán Maquinaria Ensino. Prácticamente la jornada al completo se ha adelantado al viernes ya que la expedición de la Selección Española, con Madelén Urieta como parte del staff de Lucar Mondelos, viajará a Serbia el fin de semana donde buscará una plaza para los JJOO de Tokio.

Duran Maquinaria Ensino es, sin duda, el matagigantes de esta temporada. Las lucenses son las únicas que han sido capaces de doblegar tanto a Perfumerías Avenida como a Spar Citylift Girona. Con la clasificación para la Copa de la Reina en el bolsillo, las de Carlos Cantero son sextas con 9 victorias.

Con los pies en el suelo. Así afronta Rpk Araski el importante partido de mañana, que llega después de lograr la victoria en Girona. La competición se ha apretado muchísimo en esta segunda vuelta y cada partido es crucial para seguir en zona de play off. Y éste ante Durán Maquinaria Ensino aún lo es más, ya que lograr la victoria supondría dejar a las gallegas a tres victorias más el average a falta de tan solo siete partidos para la finalización de la Liga Regular.

Recordamos que tenemos vigente la promoción 3x2 para los siguientes tres partidos. Comprando las entradas para el partido de mañana y el de IDK, regalamos otra para el encuentro ante Perfumerías Avenida, actual líder de la competición.

PROMOCIÓN 3x2

Resultado de la 1ª vuelta: Durán Maquinaria Ensino 68 – 72 Rpk Araski